Te ofrecemos un entorno bucólico para decir «si quiero» y con los Picos de Europa por testigo, que hacen de fondo de escenario, en esa difícil combinación de espacio abierto y máxima privacidad.

En un lugar mágico, donde el intenso azul del Cantábrico lo inunda todo y se mezcla con el verde de los prados. En un rincón de nuestra costa que tanto de día como de noche resulta evocador y maravilloso.

A pocos metros del Hotel se encuentra una capilla donde se celebran ceremonias religiosas y existen otras preciosas iglesias románicas en los alrededores. Es una forma de concentrar todos los eventos en un solo lugar y evitar desplazamientos largos.

La capacidad del restaurante en el interior es de 120 personas, perfecto para el tipo de bodas que se celebran en estos momentos. Pero si el comedor interior resulta pequeño, junto al Hotel existe una magnífica campaña-jardín en la instalación de carpas para eventos al aire libre, el jardín es acondicionado para la ocasión.

Los menús se personalizan para la ocasión con infinidad de posibilidades específicas del gusto y economía de cada pareja, sin perder, por supuesto, la calidad en función del precio. La experiencia del Hotel Gerra Mayor no se limita solo al marco incomparable del Hotel, sus jardines o su entorno. El equipo humano se pone a tu completa disposición para que todo sea perfecto y disfrutéis sin prisa de la compañía de vuestros familiares y amigos con la tranquilidad de sentiros en vuestra casa.

Tu sueñas con la boda perfecta, tu gusto a tu manera, que te haga feliz a ti, tu pareja, tu familia.

En el Hotel Gerra Mayor queremos hacer de tu boda una celebración inolvidable. Porque tu día también es muy importante para nosotros. Ven a conocernos y encantados te mostraremos las infinitas posibilidades de nuestros salones, nuestro equipo de trabajo y todas nuestras instalaciones. Seguro que juntos encontraremos la forma de hacer tu día el más especial.

Fiestas y otros eventos

En nuestras instalaciones también podríamos celebrar otro tipo de eventos: fiestas o reuniones familiares, cumpleaños, bautizos, … con toda exclusividad. Disfrutando de una estupenda comida rápida de una fiesta a tu medida.

En un lugar mágico rodeado por el azul intenso del Golfo de Vizcaya, mezclado con el verde de los prados. En un rincón de nuestra costa que es a la vez día y noche evocador y maravilloso.