Te ofrecemos un entorno bucólico para decir “si quiero” y con los Picos de Europa por testigo, que hacen de fondo de escenario, en esa dificil combinación de espacio abierto y máxima privacidad.

En un lugar mágico, donde el intenso azul del Cantábrico lo inunda todo y se mezcla con el verde de los prados. En un rincón de nuestra costa que tanto de dia como de noche resulta evocador y maravilloso.

A escasos metros del Hotel se encuentra una capilla donde se celebran ceremonias religiosas y existen otras preciosas iglesias románicas en los alrededores. Es una forma de concentrar todos los eventos en un solo lugar y evitar desplazamientos largos.

La capacidad del restaurante en el interior es de 120 personas, perfecto para el tipo de bodas que se celebran en estos momentos. Pero si el comedor interior resulta pequeño, junto al Hotel existe una magnífica campa-jardin en la que instalar carpas para eventos al aire libre, el jardin es acondicionado para la ocasiòn.

Los menus se personalizan para la ocasión con infinidad de posibilidades dependiendo del gusto y economía de cada pareja, sin perder, por supuesto, la calidad en función del precio. La experiencia del Hotel Gerra Mayor no se limita solo al marco incomparable del Hotel, sus jardines o su entorno. El equipo humano se pone a tu completa disposición para que todo sea perfecto y disfruteis sin prisa de la compañia de vuestros familiares y amigos con la tranquilidad de sentiros en vuestra casa.

Nuestro Catalogo de Servicios incluye:

  • Asesoramiento integral del evento.
  • Utilización de las instalaciones en exclusividad.
  • Nuestras habitaciones (te daran la opción de no tener que desplazarte y disfrutar de comida fiesta y alojamiento unidas).
  • Parking gratuito para los invitados
  • Total disponibilidad para realizar reportaje fotográfico en los exteriores del Hotel.
  • Decoración floral.
  • Dj y música en directo.
  • Celebración ceremonias civiles.

Tu sueñas con con la boda perfecta, a tu gusto a tu manera, que te haga feliz a tí, a tu pareja, a tu familia.

En el Hotel Gerra Mayor queremos hacer de tu boda une celebración inolvidable. Porque tu día también es muy importante para nosotros. Ven a conocernos y encantados te mostraremos las infinitas posibilidades de nuestros salones, nuestro equipo de trabajo y todas nuestras instalaciones. Seguro que juntos encontraremos la forma de hacer tu día el más especial.


panorama


panorama


panorama


panorama

boda frente al mar

carpa para una boda

mesa con vistas al mar

mesa invvitados con vistas al mar

Fiestas y otro eventos

En nuestras instaliciones también podreís celebrar otro tipo de eventos: fiestas o reuñiones familiares, cumpleaños, bautizos, comuniones, … con toda exclusividad. Disfrutando de una estupenda comida seguida de una fiesta a tu medida.